Invierten 89 mdp en consolidar Polígonos Industriales de León.

Con la finalidad de consolidar el desarrollo de la Zona Industrial Sur, la Dirección General de Economía de León, realizó obras de infraestructura por el orden de los 89.5 millones de pesos.

El director municipal de Economía, José Manuel Casanueva de Diego, aseguró que el municipio de León tiene las condiciones para posicionarse como un polo receptor de inversión nacional y extranjera. 

Por esta razón, dijo, en el programa de gobierno municipal se contempla el fortalecimiento de cuatro zonas industriales: zona Sur Poniente, Ciudad Industrial, La Capilla y Zona Sur, siendo esta última, donde convergen actividades de los sectores agropecuario, comercial, industrial y académico. 

Entre las obras que destacó Casanueva para consolidar los polígonos industriales de León están la construcción de la primera etapa del entronque que conecta la carretera León-Cuerámaro con los Ramírez, donde se invirtieron 29.5 millones de pesos, y la urbanización de la avenida Pompa y calle Independencia, con una inversión de 42.5 millones de pesos. 

Además, mencionó la ampliación de las dos casetas de la autopista León-Aguascalientes, y la rehabilitación del circuito Oleoducto de la Ciudad Industrial, con una inversión de 15 millones de pesos. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Milenio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s