Aumentaron accidentes vehiculares en Diciembre en Guanajuato Capital.

Durante las últimas dos semanas del mes de diciembre los accidentes automovilísticos registraron un aumento de hasta un 300 por ciento en el municipio de Guanajuato capital.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García comentó que desde el 20 de diciembre hasta finales se registraron 13 accidentes de automóviles, mientras que, en los mismos días, pero de meses atrás se contabilizaron apenas tres incidentes.

En entrevista, aseguró que todos los accidentes se han presentado en tramos carreteros del estado o federales, como la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo y el bulevar Euquerio Guerrero.

Ugalde García señaló que muchos de los accidentes vehiculares que se han registrado están relacionados con el exceso de velocidad, la imprudencia y falta de cuidado. De los 13 de las últimas fechas, sólo tres tienen que ver con el consumo de bebidas embriagantes.

El Secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, reconoció que durante los últimos días de diciembre los cuerpos de emergencia volcaron su atención a los accidentes vehiculares y a los incendios de pastizal, que también registraron un aumento.

Samuel Ugalde García señaló que, a pesar del aumento de accidentes vehiculares, afortunadamente no se han registrado pérdidas humanas y solo han resultado en daños materiales.

Información. Tita Segura.

Foto. Milenio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s