Sigue embellecimiento de Centro Histórico con Patrulla Urbana.

A través de una patrulla urbana, personal de la Dirección de Servicios Públicos realiza trabajos de mantenimiento para mantener en óptimas condiciones la zona centro y avenidas principales de la ciudad.

Hugo Ortega Álvarez, compartió que, durante la contingencia sanitaria por coronavirus, esta cuadrilla se mantiene activa para embellecer los sitios más representativos del municipio.

“Continuamos con el tema antigrafiti, de igual manera enfocada a la atención del Centro Histórico y algunos reportes en general. Dicha patrulla tiene presupuestado el material suficiente, de igual manera se pretende continuar el próximo año con estas labores”, agregó.

Con el acceso restringido a las plazas públicas, se disminuyeron el número de reportes por descompostura en mobiliario o daños por grafitti en fachadas de la zona centro y avenidas principales.

El Centro Histórico y sitios icónicos como el mirador ‘Yo Irapuato’, son algunos lugares que registraban mayor índice de vandalismos, además de las avenidas principales como bulevar Díaz Ordaz y Solidaridad, que presentan daños al mobiliario y fachadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s