PRI en solitario por Diputaciones Locales.

En Guanajuato, el PRI contenderá solo por las diputaciones federales, al no concretarse a nivel nacional ningún tipo de coalición, señaló el delegado del CEN en el estado, Mauricio Ortiz Proal.

Para las elecciones de 2021 en algunas otras entidades donde se renuevan ayuntamientos, diputaciones y en algunos casos gubernaturas, se ha concretado la coalición PRI, PAN y PRD.

Sin embargo, en Guanajuato, los comités nacionales de PAN y PRD optaron por no formar coaliciones en aquellos distritos donde ganaron en el pasado proceso, lo que obligaría al PRI a contender sin alianzas, manifestó Ortiz Proal.

Mauricio Ortiz comentó que en Guanajuato el PAN tiene una imagen desgastada en la sociedad, lo que representa una ventaja para que el PRI logre recuperar más espacios en el Congreso Federal.

Agregó que para ser competitivos en las elecciones, el PRI presentará los perfiles con más experiencia en trabajo partidista y trayectoria en la gestión pública.

El delegado del CEN en Guanajuato adelantó que los registros de aspirantes a diputaciones federales deberán estar listos durante la primera quincena de enero.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Alternativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s