Se han localizado 104 bolsas con restos humanos en Acámbaro.

Dentro de las investigaciones en las fosas clandestinas en el Cerro del Toro y otros lugares como el bordo del Ejido Jaripeo se han localizado 104 bolsas con restos óseos y 15 cuerpos completos en más de 45 puntos.

Las investigaciones iniciaron el lunes 30 de noviembre en un predio abandonado en la calle Leona Vicario donde se localizaron cerca de 60 bolsas con restos humanos y al menos dos cuerpos completos; las averiguaciones continuaron metros más arriba a la altura del muro Gavión donde también se localizaron restos humanos.

Al parecer también se localizaron bolsas con restos humanos en el bordo del Ejido de Jaripeo donde las investigaciones fueron de pocos días.

Las cifras de cuerpos y bolsas localizadas en este municipio igualan el número de cuerpos localizados en el municipio de Salvatierra donde se encontraron 79 cuerpos humanos.

En estas investigaciones participan familiares de personas desaparecidas, Comisión Nacional de Búsqueda, Comisión de Búsqueda de Guanajuato, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Protección Civil del estado, Fiscalía General de Justicia de Guanajuato y Fuerzas de Seguridad Pública de Guanajuato.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s