Define Congreso metodología de revisión de iniciativas de leyes de ingreso de los Municipios.

Las comisiones unidas de Hacienda y Fiscalización y Gobernación y Puntos Constitucionales aprobaron los tiempos y la metodología para revisar las iniciativas de ley de ingresos de los 46 municipios.

Se decidió, como cada año, dividir los municipios en tres bloques. El 24 de noviembre se analizarán las leyes de ingresos de Abasolo, Apaseo el Alto, Comonfort, Doctor Mora, Jerécuaro, Manuel Doblado, Moroleón, Romita, San Diego de la Unión, San José Iturbide, San Luis de la Paz, Santa Catarina, Tarandacuao, Xichú, Jaral del Progreso y Salvatierra.

La revisión del segundo bloque, conformado por Acámbaro, Atarjea, Cortazar, Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Pénjamo, Purísima del Rincón, Salamanca, San Felipe, Santiago Maravatío, Uriangato, Victoria, Ocampo, Huanímaro, Tierra Blanca, Pueblo Nuevo, Silao de la Victoria y Coroneo, se llevará a cabo el 1 de diciembre.

El 8 de diciembre se analizará el tercer bloque, que incluye a los municipios de Apaseo el Grande, Celaya, San Miguel de Allende, Cuerámaro, Guanajuato, Irapuato, León, San Francisco del Rincón, Santa Cruz de Juventino Rosas, Yuriria, Tarimoro, Valle de Santiago y Villagrán.

Alejandra Gutiérrez Campos, presidenta de las comisiones unidas, señaló que por el momento solo se detectó que en Salamanca un acta de Ayuntamiento viene con errores.

El Poder Ejecutivo tiene como fecha límite el 25 de noviembre para hacer llegar el Paquete Fiscal 2021, el cual incluye la iniciativa de Ley de Ingresos y el proyecto de Presupuesto de Egresos.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Punto Medio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s