Da seguimiento Presidente Municipal a rehabilitación de Calles en la Colonia San Rafael.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García visitó la colonia San Rafael para dar seguimiento a las acciones de rehabilitación de calles; además escuchó las peticiones de los vecinos a fin de llegar a un acuerdo con el que puedan mejorar su entorno.

Con el apoyo del Gobierno del Estado a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2020 (FAISM) y el programa municipal.

“Embelleciendo mi colonia”, la calle Rafael Acosta hoy tienen una nueva cara, rehabilitada con adoquín tipo San Luis y un recurso superior a 1.2 millones de pesos.

Hace algunos meses, el parque ubicado sobre la misma calle también fue intervenido, los vecinos se comprometieron junto con el Gobierno Municipal a darle mantenimiento para que sea un espacio limpio y digno.

Asimismo, el alcalde sanmiguelense señaló que son más de 8 calles rehabilitadas en ese sector, que además de pavimentaciones han sido dignificadas con el repellado y pinta de fachadas de las viviendas.

Reiteró que estas acciones permiten que los ciudadanos se sientan parte de un mismo San Miguel, donde la esencia perdura en los barrios y colonias populares como la San Rafael.

Durante su visita, vecinos le solicitaron asistir a la calle El Cristo para convenir una futura rehabilitación, juntos acordaron que a través del Programa de Acción Renovada (PAR), en el que los habitantes ponen una parte y el municipio otra, a principios del 2021 comenzarían los trabajos para tener una calle rehabilitada con piedra ahogada en cemento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s