Convocan a participar en la Jornada del Empleo este 12 de Noviembre.

Como parte de la reactivación económica y laboral del municipio, la dirección de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG’s, invita a los sanmiguelenses a participar en la próxima Jornada del Empleo que tendrá lugar este jueves 12 de noviembre.

Será en las instalaciones de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), de las 9:30 a las 14:30 horas, donde habrá filtros sanitarios para el ingreso; es obligatorio asistir con cubrebocas.

Habrá alrededor de 20 empresas dedicadas a los sectores agroindustrial, industrial automotriz, comercio, servicios, entre otros. Son aproximadamente 200 vacantes disponibles para ciudadanos con nivel escolar desde primaria hasta licenciaturas e ingenierías.

Está dirigido a personas desde los 18 a los 55 años de edad. El único requisito es llevar solicitud elaborada para entrevistarse directamente con los representantes de estas empresas, quienes darán el seguimiento necesario para el reclutamiento.

En la jornada realizada el pasado 8 de octubre, asistieron más de 300 personas y, tras una segunda entrevista, 223 sanmiguelenses lograron colocarse en alguna de las empresas participantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s