Finalizó campaña “40 Días por la Vida”.

Con una caravana y rodada Pro-Vida de más de 20 vehículos que salieron de la Alameda con globos blancos, rosas y azules, fue como finalizó la campaña “40 Días por la Vida”, la cual tuvo como objetivo pedir la erradicación del aborto a través de la oración, ayuno y penitencia, misma que estuvo encabezada por el Santísimo Sacramento.

Según las cifras dadas a conocer por integrantes de la campaña “40 Días por la Vida Internacional”, hasta el momento en toda Iberoamérica se han salvado a 32 bebés de ser abortados, de los cuales cinco pertenecen a México.

La información detalla que la cifra más alta le pertenece a Colombia con 21 bebés salvados, seguido por México con cinco, y Honduras, España, Paraguay, El Salvador, Guatemala, así como Perú con un bebé salvado.

El padre Rubén Pérez García, coordinador de Dimensión de Vida, destacó que se logró salvar miles de vidas, las cuales no se reflejan en las estadísticas, ya que la decisión de no abortar es muy personal. Invitó a la población a defender la vida y la dignidad de las mujeres, así como de los bebés que vienen en camino.

Integrantes de la campaña indicaron que “esto no termina aquí, seguiremos orando, ayunando y haciendo penitencia de manera particular para que los abortos en México y el mundo terminen, para que las mujeres que ya interrumpieron su embarazo se perdonen, ya que les quedan secuelas psicológicas, al igual que al papá del bebé porque se dan cuenta que asesinaron a su propio hijo”.

Es importante mencionar que la caravana salió de la Alameda, y en el trayecto se unieron más personas en sus vehículos, mientras que otros mostraban su apoyo sonando el claxon. La caravana pasó por las calles de Guadalupe, Manuel Doblado.

Después hicieron una parada en el Templo de la Virgen de los Pobres a fin de hacer oración, luego continuaron por la calle Hidalgo hasta Leandro Valle para concluir en el Templo del Señor de la Piedad con la celebración eucarística de mediodía.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s