Alcanzan las 17 mil acciones de sanitización en Espacios Públicos y Privados.(Video)

Un aproximado de 17 mil acciones de desinfección en espacios públicos y privados, se han concretado por integrantes de las Brigadas de Sanitización desde su conformación, ante el inicio de la pandemia por Covid-19.

Hugo Ortega Álvarez, titular de Servicios Públicos, informó que, estas acciones se mantienen y, en conjunto con las Brigadas de Empleo Temporal, se desinfectaron lugares concurridos por la ciudadanía, como paradas de autobuses, hospitales, Central de Autobuses, Central de Abastos, albergues del DIF, Centro Histórico, entre otros.

“Esperemos continuar con esta labor y recordar que es un apoyo más, y finalmente la garantía es el cuidado que cada quien tenga sobre su persona y atender las medidas de seguridad que ya han sido muy difundidas”, comentó.

Las Brigadas de Sanitización, tanto de Servicios Públicos como las de Empleo Temporal, continúan con estas acciones en lugares de alta afluencia de ciudadanos, para así, mantener espacios seguros y prevenir más contagios por Covid-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s