MORENA no necesita a Muñoz Ledo: Malú Micher.

El perfil de Porfirio Muñoz Ledo no es el idóneo para ocupar la dirigencia nacional de Morena, manifestó en entrevista la senadora Martha Lucía “Malú” Mícher Camarena.

Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado sostienen una disputa por ocupar la dirigencia nacional de Morena, luego de que en la segunda encuesta realizada entre la militancia se declaró un empate de 25 puntos porcentuales.

Al respecto, Malú Mícher expuso que como simpatizante de la Cuarta Transformación, descalificó a Muñoz Ledo por considerarlo agresivo.

Mícher Camarena confió en que la dirigencia nacional intervenga ante las intenciones de Porfirio Muñoz Ledo de ocupar por la fuerza la sede nacional de Morena.

La senadora refrendó su apoyo para Mario Delgado, al asegurar que es una persona que no se auto proclamará como dirigente nacional porque dijo, respeta el ejercicio democrático.

Porfirio Muñoz Ledo es recordado por agredir con palabras altisonantes a los integrantes de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión durante su función como presidente de la mesa directiva.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Milenio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s