Habrá venta de alfeñiques en Cortazar.

Del 16 de octubre al 3 de noviembre habrá venta de alfeñiques en el Jardín Principal, para el efecto, el gremio de comerciantes de alfeñique en Cortazar se reunió con autoridades municipales para definir y organizar su instalación.

Durante la reunión, el jefe municipal de mercados y tianguis, Miguel Ángel Jiménez Aguirre, indicó que este año se instalarán al lado poniente del Jardín Principal, colocando cinco módulos de seis puestos.

“Lo que le recomendamos a toda la ciudadanía es que cumpla con el protocolo de sanidad, lleven su cubrebocas y que nos apoyen en esta venta de los alfeñiques para que se active la situación económica del municipio y también de los artesanos”.

Entre las recomendaciones que se les hicieron a los comerciantes fueron: Contar con alcohol en gel al 70%, desinfectar constantemente superficies, atender de una a dos personas por turno, usar guantes o bolsa de plástico para manejo de dinero.

También contar con dos contenedores de basura; uno para residuos de limpieza y otro para el público, implementar señalética y mantener distancia de 1.5 metros.

En la reunión participaron las áreas de Fiscalización, Protección Civil, Seguridad Pública, Transito y Salud, esta última indicó que se realizarán inspecciones a los puestos para expedir la cédula de evaluación y constar que cumplen con todas las medidas de salud.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s