Entrega Lorena Alfaro su Informe a Líderes de Colonias y Comunidades.

Dentro de las actividades previas al informe de actividades de los Diputados del PAN en Guanajuato, la Diputada Local por Irapuato Lorena Alfaro García, coherente con su decisión de no gastar un peso en publicidad, realizó un encuentro con líderes de colonias y comunidades para dar a conocer sus avances y escuchar necesidades.

Les agradeció el trabajo que han hecho en equipo desde su Casa de Enlace Ciudadano, en donde han llevado juntos proyectos de mejora social, y programas de apoyo subsidiado que son posibles gracias a la alianza con la Congregación Mariana Trinitaria, programas de leche líquida, techo digno, vivienda y almacenamiento óptimo de agua.

“Quiero darles las gracias porque ustedes hacen posible este trabajo, si bien mi labor como diputada es legislar, a mí no me cuesta nada hacer gestión social, yo puedo cumplir al con mi labor legislativa, y a la vez tocar puertas para poder ayudar a las familias”, expresó.

Cabe mencionar que, desde su Casa de Enlace Ciudadano, la Diputada Lorena Alfaro ha logrado beneficiar a más de 44 mil personas en estos dos años, así como implementar 14 programas que promueven la participación ciudadana.

“Una reflexión que les quiero hacer aquí, es que siempre hay que escuchar las necesidades de la gente, de las familias, por eso salgo a la calle antes de proponer soluciones en esa tribuna, en donde además me pusieron los ciudadanos para ser su voz”, agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s