Regresan a trabajar de manera presencial al Congreso del Estado.

Con tan solo seis horas de trabajo y de manera alternada, el personal del Congreso del Estado regresará a las actividades presenciales, informó el presidente de la Junta de Gobierno, Jesús Oviedo Herrera.

Oviedo Herrero explicó que con el cambio a amarillo del semáforo de la emergencia, cada semana el 33 por ciento de la plantilla de personal del Palacio Legislativo trabajará de manera presencial.

Especificó que además de la semana de trabajo de manera presencial, cada turno operará durante dos semanas desde sus hogares para mitigar la propagación del COVID-19.

La Junta de Gobierno y Coordinación Política también acordó que el horario para los trabajadores será de las 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, dos horas menos que el horario habitual.

Jesús Oviedo comentó que las reuniones de trabajo de manera presencial no podrán exceder las cinco horas de acuerdo a las recomendaciones sanitarias.

El personal que continuará con sus labores desde casa serán las mujeres embarazadas y en lactancia, además de los adultos mayores y personas con enfermedades crónicas y comorbilidades.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Portal Guanajuato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s