Retoma Dirección de Desarrollo Económico Jornadas de Empleo.

La dirección de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG’s retomará a partir de este 8 de octubre las Jornadas de Empleo, como parte de la reactivación laboral y económica del municipio.

Será en las instalaciones de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), de 9:30 de la mañana a 2:30 de la tarde, donde contarán con filtros sanitarios para el ingreso; es obligatorio asistir con cubrebocas.

Habrá 20 empresas dedicadas al sector agroindustrial, industrial automotriz, comercio, servicios, seguridad pública y privada. Son alrededor de 300 vacantes disponibles para ciudadanos con nivel escolar desde primaria hasta licenciaturas e ingenierías.

Está dirigido a personas desde los 18 a los 55 años de edad. El único requisito es llevar solicitud elaborada para entrevistarse directamente con los representantes de estas empresas, quienes darán el seguimiento necesario para el reclutamiento.

Anteriormente, la dirección realizaba estas jornadas cada segundo jueves de mes, sin embargo, la dinámica tuvo que interrumpirse debido a la emergencia sanitaria. Mañana, después de casi 8 meses, regresan para ofrecer oportunidades laborales e impulsar la economía de los sanmiguelenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s