Mantienen recomendaciones en negocios y reparten cubrebocas.

La campaña de concientización ‘Ponle alto al contagio’, se mantiene con la entrega de cubrebocas a la ciudadanía, por parte de integrantes de las brigadas ‘Unidos contra el Covid’.

José Luis Acosta, secretario técnico, informó que, al acudir a los distintos negocios a pedir no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias para evitar contagios por coronavirus, las brigadas entregan cubrebocas al personal de los negocios, para que, sí algún cliente o trabajador no cuenta con uno, se lo puedan regalar y así cuidar de la salud de todos.

“A la fecha las brigadas han visitado más de 7 mil negocios, seguimos invitando a la población a ser conscientes y, en medida de sus posibilidades, a quedarse en casa y cuidarse los unos a los otros”, invitó.

Las brigadas visitaron negocios y repartieron cubrebocas en cuatro de las plazas comerciales ubicadas en bulevar Solidaridad y en la colonia Las Carmelitas.

Acosta Ramos, recordó que la donación de los cubrebocas es gracias al trabajo conjunto de los diferentes sectores, como la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Cruz Roja, Círculo de Empresarios, Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, Irapuato ten Confianza, AMEXME, Colegio de Contadores y la Asociación de Colonos de Ciudad Industrial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s