Abre cantina tras cinco meses de cierre.

Después de 5 meses y 10 días el señor Martín, abrió las puertas de la cantina “Gabinos” aunque con la incertidumbre de cuánto puede durar el semáforo sanitario en amarillo, y tendrá que ser al 50% de su capacidad durante esta semana.

En recorrido de El Sol del Bajío por algunas cantinas y bares del primer cuadro de la ciudad, la mayoría no accedieron a hablar de manera pública, solo coincidieron que en estos días estarán con la incertidumbre, ya que si repuntan los casos de Covid-19 volverán a cerrar.

Por su parte, el señor Martín, comentó que “a mí venían y me tocaban para que los dejara entrar, pero como yo no he cometido ningún tipo de falta, nunca me han multado o clausurado, pero aun es difícil porque no recibimos ningún ingreso, pero se hizo la lucha para apoyar a mis trabajadores con algo, ahora abrimos pero con incertidumbre, esperemos que esto ya se componga”.

Algunos otros negocios durante el día no abrieron, como los casinos que hay en la ciudad, según un empleado, ellos trabajan de viernes a domingo, pero no tenía noticias si abrirían en estos días.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s