Presenta MC su “Consejo Consultivo”.

Este lunes Movimiento Ciudadano presentó su consejo consultivo “Imaginemos Guanajuato”, en el cual participan personajes como el exalcalde de León, Octavio Villasana; la exdiputada priista, Érika Arroyo Bello, y el expresidente municipal de Acámbaro, Gerardo Silva Campos.

En la sesión de instalación, el presidente del Consejo Consultivo nacional de MC, Salomón Chertorivski, rindió protesta a los 23 integrantes del nuevo órgano ciudadano, el cual está presidido por el expriista Luis Andrés Álvarez Aranda. 

Otros elementos del consejo consultivo en el estado son el exlegislador del PVEM, Jorge Arena Elizondo; la maestra en Derecho Constitucional, Irma Dena Villanueva; el investigador y académico, David Herrerías, así como Adrián Hernández Alejandri, exalcalde de Dolores Hidalgo, entre otros. 

El dirigente de Movimiento Ciudadano en el estado, Rodrigo González, aseguró que en este órgano consultivo no importa la militancia, sino sumar ideas para combatir los problemas que Guanajuato y el país atraviesan en temas como economía, salud y seguridad. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Noticieros En Línea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s