Denuncian robos de baterías en Zona Centro.

Los vecinos y comerciantes del centro denunciaron que continúan los robos de baterías de vehículos a cualquier hora, por lo que piden sanciones más severas a quienes sorprendan en el acto.

Martín Morales trabaja en una oficina de la zona, señaló que en poco más de 15 días ha sido víctima de este robo en dos ocasiones, uno en la calle Libertad y el otro en paseo Río Lerma; sus compañeros coincidieron en que esto sucede de manera continua, por lo que señaló, se debe de incrementar la vigilancia en esta zona.

“En estas calles siempre se ha presentado el problema y no nada más con gente de nuestra oficina, platicando con amigos o compañeros de otras oficinas o de comercios, o incluso de gente que vemos, que llega después de realizar sus actividades y se lleva la sorpresa de que ya no está la batería del carro”.

Regresan ladrones

Mencionó que esta situación disminuyó en los primeros meses de la pandemia, debido a la falta de actividad en algunos sectores, sin embargo con el retorno a la nueva normalidad, quienes se dedican a delinquir regresaron nuevamente a las calles a cometer este delito.

“Si hablamos en la semana en toda la zona desde Revolución, Allende, Pípila, Libertad y Monterrey, yo creo que serían unas seis baterías, porque este delito -lamentablemente- no lo denunciamos, por todo el trámite que implica”, comentó.

El afectado dijo que deberían existir sanciones más severas para los delincuentes, “una de mis compañeras sorprendió a la persona sustrayendo la batería y la amenazó con un arma blanca; pero también hay casos en los que basta con que acepten el delito y salen libres”, dijo.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s