Fiestas patrias con saldo blanco en la Capital.

Un par de accidentes automovilísticos y detenciones por faltas administrativas fue el saldo de la noche del Grito en la capital del estado.

La Secretaría de Seguridad Ciudada reportó el percance de un vehículo en La Sauceda y uno más en Marfil, en este último incidente estuvo involucrado un camión de limpia, aunque en ambos casos no se registraron personas lesionadas.

Durante la noche del 15 de septiembre se detuvieron a 13 personas por cometer faltas administrativas, una más por conducir en estado de ebriedad, luego de ser detectada por una unidad de circulaba por la Presa de los Santos.

Samuel Ugalde García, secretario de Seguridad Ciudadana, informó que después del Grito los policías desplegaron rondines de vigilancia para mantener el orden en las calles e invitar a la población al uso de cubrebocas durante los festejos.

Ugalde aseguró que se vivió un ambiente familiar en la ciudad sin incidentes mayores. En el operativo participaron las áreas de Protección Civil, Fiscalización, así como Tránsito, Transporte y Movilidad

El secretario de Seguridad Ciudadana informó que también se implementaron operativos en las comunidades rurales.

Los bares que pagaron extensión de horario cerraron a las 3:00 AM, sin incidentes y tampoco se detectó venta clandestina de alcohol y pirotecnia, como parte del operativo de Fiscalización.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Espacio Guanajuato TV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s