Cae en Guanajuato premio de sorteo del Avión Presidencial.

Uno de los 100 premios de 20 millones de pesos del sorteo de la Lotería Nacional del 15 de septiembre, equivalente al costo total del avión presidencial, cayó en Guanajuato.

Se trata del número 2585236, el cual fue vendido en el estado y durante el sorteo fue cantado por uno de los niños gritones en la posición número 62.

Fueron más de cuatro millones de cachitos los que se vendieron previo al sorteo, donde además cuatro hospitales resultaron ganadores también de 20 millones de pesos cada uno, los cuales están en Michoacán, Veracruz, Estado de México y Nayarit.

Pero, ¿qué hacer si alguien resultó ganador de uno de los 100 premios?

De acuerdo con la Lotería Nacional, los ganadores deberán acudir a las oficinas de la Lotería Nacional ubicadas en Plaza de la Reforma número 1, Edificio El Moro, en la colonia Tabacalera, de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Además, deberán presentar el billete premiado en original, identificación oficial vigente, copia de la CURP, copia de RFC con homoclave, comprobante de domicilio, número de CLABE y número de cuenta en donde se realizará el depósito correspondiente.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s