Preparan blindaje en la Zona Peatonal.

La prohibición de festejos patrios en la Plaza Principal del municipio se haría efectiva con el operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública de León. 

Los accesos a la Zona Peatonal serán controlados y solo se permitirá el paso a personas que tengan actividades esenciales. A partir de las 6 de la tarde de este martes 15 de septiembre se colocarán los filtros, informó el secretario de Seguridad pPública, Mario Bravo Arrona. 

Recordó que el desfile del 16 de septiembre también fue suspendido al igual que las actividades del Combate de Flores, tradición que se llevaba a cabo en la Plaza Principal y en el Parque Hidalgo. 

El estado de fuerza para el operativo antifestejos será de 930 elementos de las corporaciones de Seguridad Pública, desplegados en la Zona Centro, colonias y comunidades. 

El operativo también abarcará a establecimientos como restaurantes bar en la Calle Madero y en la zona de Campestre, en coordinación con sector Salud. 

En materia de vialidad, la Dirección de Tránsito Municipal anunció la implementación del operativo alcoholímetro móvil en diferentes puntos de la ciudad. 

En tanto, la Dirección de Protección Civil se enfocará en evitar la concentración de personas vigilará el uso gel antibacterial y cubrebocas en la población. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Página Central.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s