Invitan a disfrutar desde casa espectáculo de luz y sonido.(Video)

Ante la situación que vive el municipio en medio de la contingencia sanitaria por Covid-19, autoridades locales reiteraron que no habrá celebración masiva del Grito de Independencia.

La Ceremonia del Grito se llevará a cabo con un evento sencillo, con la presencia de los integrantes del Ayuntamiento, mientras que la ciudadanía podrá seguir la ceremonia mediante la trasmisión en vivo a través de redes sociales.

Desde casa, la ciudadanía podrá disfrutar de un espectáculo de pirotecnia, luz y sonido, que se proyectará desde el mirador del Cuarto Cinturón Vial y dará inicio en punto de las 11 de la noche, el martes 15 de septiembre, actividad que será visible desde diferentes puntos de la ciudad.

Para evitar aglomeraciones, se pide a los irapuatenses no acercarse a la zona pues, el acceso se restringirá al público en esta zona de la ciudad, al igual que para prevenir un incidente.

En la zona centro, con el objetivo de evitar concentración de personas, el acceso se restringirá a partir de las 7 de la tarde. Únicamente se permitirá el ingreso de personas con residencia en esta zona.

Los negocios fijos y semifijos del Centro Histórico, zonas comerciales y mercados públicos dejarán de brindar servicio a las 6 de la tarde. Los restaurantes cerrarán sus puertas a las 8:00 de la noche.

En el resto de la ciudad, los restaurantes podrán funcionar en horario normal hasta las 11:59 de la noche y deberán seguir los protocolos de seguridad sanitaria, evitando reuniones masivas en sus instalaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s