Dejará Isidoro Bazaldúa curul para dedicarse a trabajos del Partido.

El actual coordinador de la fracción perredista en el Congreso local, Isidoro Bazaldúa Lugo, presentó su solicitud de licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido, con el propósito de dedicarse de tiempo completo a los trabajos del partido durante el proceso electoral.

En la sesión de la diputación permanente, se hizo pública la solicitud de licencia para que sea primero la comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales y luego el Pleno el que se pronuncie sobre la salida temporal de Bazaldúa del Congreso.

En entrevista, comentó que la finalidad es contribuir con los trabajos de la dirigencia estatal del PRD, de la que también forma parte, en los trabajos de pre registros de aspirantes a cargos públicos.

El legislador perredista expuso que aunque ya arrancó el proceso electoral será necesario esperar a que el Pleno del Congreso se pronuncie sobre la solicitud para poder dejar la diputación de manera temporal.

Isidoro Bazaldúa apuntó que a su salida con licencia del Congreso local, sería Miguel Ángel Rodríguez quien ocuparía su espacio en el grupo parlamentario perredista.

Isidoro Bazaldúa todavía aspira a la elección consecutiva por un tercer periodo, después de casi seis años como legislador local.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s