Continúa la reapertura de las actividades económicas en San Miguel de Allende.

La reactivación económica continúa en el municipio de manera escalonada, paulatina, y en estricto apego a los protocolos sanitarios para garantizar que San Miguel de Allende continúe siendo un destino seguro y ejemplar.

Este jueves, el complejo Cinemex, ubicado en la Plaza La Luciérnaga reabrió sus salas de cine luego de obtener la certificación Primero la Salud; la dirección de Protección Civil otorgó este sello al verificar que el cine cumpla con los protocolos de seguridad.

Las medidas de prevención que implementa el cine incluye el uso obligatorio de cubrebocas, lavado constante de manos, uso de gel antibacterial, toma de temperatura, uso de tapetes sanitizante y la sana distancia.

Israel Olvera, gerente General de Cinemex, dijo: “contamos con varias medidas que nos van ayudar a cuidarnos a todos, tenemos una reducción de salas, estamos trabajando al 23%. El uso de cubrebocas va ser en todas las áreas obviamente obligatorio por las disposiciones de salud que tenemos; en el lobby es primordial que toda la gente venga con su cubrebocas”.

A partir de junio comenzó la reapertura de las actividades económicas en San Miguel de Allende, y gradualmente se han ido incorporando diversos establecimientos que han obtenido la certificación Primero la Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s