Medita Navarro Saldaña si ir por la reelección o Diputación Local.

Alejandro Navarro Saldaña, alcalde de Guanajuato, sigue indeciso entre buscar la reelección o apostarle a una diputación local para regresar al Congreso del Estado, aunque fue uno de los 20 alcaldes panistas que llevó al Comité Directivo Estatal la carta intención para seguir en la presidencia municipal.

Salvo Ricardo Ortiz Gutiérrez en Irapuato, Héctor López Santillana en León y Juan José García López en Pénjamo, todos los alcaldes panistas ya presentaron su carta de intención de reelección.

Navarro Saldaña señaló que sigue el análisis para definir su futuro político, porque lo mismo puede ser nuevamente el candidato del PAN a la alcaldía que contender por la diputación local.

El alcalde guanajuatense exhortó a los ciudadanos a participar en las próximas elecciones, pues es el abstencionismo el que afecta el desarrollo del país.

Alejandro Navarro dijo que no hay temor de que el PAN pierda en la capital, pero aceptó que hay aspirantes fuertes en los partidos de oposición.

Por otra parte, Carlos Chávez Valdez, coordinador de la fracción panista en el cabildo guanajuatense, informó que los regidores y síndicos del partido ya presentaron su carta de intención para ir por la elección consecutiva.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s