Dirigencia de MORENA en Guanajuato sigue en disputa.

A pesar de que arrancó del proceso electoral en Guanajuato, la disputa por la dirigencia estatal de Morena continúa en tribunales, y se espera que este miércoles la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación emita el fallo definitivo.

El pleito por encabezar los trabajos de Morena en el estado durante las elecciones que se avecinan continúa entre Alma Alcaraz Hernández y Ernesto Prieto Gallardo

Ernesto Prieto recordó que desde el pasado 12 de junio el Tribunal Estatal Electoral de Guanajuato lo reconoció como el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido.

Sin embargo, por los recursos que se han presentado tendrá que ser la Sala Regional Monterrey la autoridad que emita el fallo definitivo.

Confiado en que será reconocido como el dirigente del partido, Ernesto Prieto comentó que aunque no se ha emitido la convocatoria para los aspirantes a cargos públicos, se realizarán las visitas a los comités municipales para recabar la información necesaria sobre los cuadros que irán a contienda.

Manifestó que las puertas de Morena están abiertas a la ciudadanía y el objetivo es incrementar el número de militantes en el estado.

Ernesto Prieto fue nombrado dirigente de Morena en Guanajuato desde 2015, pero luego pidió licencia para asumir la diputación local por la vía plurinominal en 2018.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Milenio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s