Busca León Agradecido computadoras para Policías.

Una gran parte de los policías municipales no han podido comprarle a sus hijos una computadora para seguir las clases en línea, por lo que la Fundación León busca que a través del apoyo de la iniciativa privada, puedan entregarles una. 

Así lo dio a conocer la presidenta de la Fundación, Luz Graciela Rodríguez Martínez, quien refirió que durante junio y julio se levantó una encuesta entre elementos de la Policía, Tránsito, Protección Civil y Bomberos para conocer cuáles son sus principales necesidades durante la pandemia. 

Una que más llamó la atención es que el 55 por ciento de los 855 policías encuestados dijo necesitar una computadora para sus hijos; en el caso de Tránsito fue el 44 por ciento, en Bomberos el 57 y en Protección Civil el 55 por ciento. En estas tres últimas corporaciones sí fueron encuestados todos sus integrantes. 

Luz Graciela Rodríguez añadió que se trabaja en aterrizar la propuesta con todas las cámaras empresariales para que posteriormente notifiquen con cuántas computadoras van a apoyar. 

En total, son 5 mil 771 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública los que forman parte del programa de beneficios de León Agradecido; en promedio, sus familias constan de 2 a 3 hijos y la mayoría de ellos cursan la primaria, apuntó la Presidenta de la Fundación. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s