Promete Gobierno Federal apoyo para impulsar Turismo en Guanajuato.

El estado de Guanajuato recibirá el apoyo de la Federación para acelerar la reactivación de la economía turística, prometió Arturo Herrera Gutiérrez, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

La noche del jueves se lanzó la campaña Reactivación Turística, en el centro histórico de Guanajuato capital, con la presencia del funcionario federal; del gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; el secretario de Turismo, Juan José Álvarez Brunel, y el alcalde de la capital, Alejandro Navarro Saldaña.

Herrera Gutiérrez no precisó de qué manera se apoyará desde la Federación la reactivación en materia turística.

Por su parte, el gobernador Rodríguez Vallejo exhortó a los prestadores de servicios turísticos a reforzar la calidad del producto y los servicios que ofrecen, para que Guanajuato sea referente en la recepción de visitantes.

Juan José Álvarez Brunel destacó que Guanajuato es el primer destino turístico sin playa que obtuvo el sello Destino Seguro, que se otorga por las buenas prácticas en materia sanitaria.

Álvarez Brunel recordó que Guanajuato tiene la segunda mejor ciudad para visitar a nivel mundial, San Miguel de Allende; y el quinto mejor destino de turismo de negocios, que es León.

Información. Carmen Pizano.

Foto. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s