No hay posibilidad de incremento presupuestal para Guanajuato: Arturo Herrera.

Arturo Herrera Gutiérrez, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, advirtió que no habrá aumento presupuestal para Guanajuato ni para ningún otro estado para el próximo año, pese a las constantes quejas de los gobernadores por los recortes de la Federación.

En entrevista, el funcionario comentó que el Gobierno Federal no pretende hacer más reducciones presupuestales para el próximo año, pero tampoco habrá aumentos.

Cuestionado sobre la posibilidad de un incremento presupuestal no solo para Guanajuato, sino para el resto de las entidades en 2021, el funcionario federal descartó que pudiera darse.

Herrera Gutiérrez también informó de la firma de un convenio entre Secretaría de Hacienda y Crédito y el Gobierno de Guanajuato, a fin de combatir la evasión fiscal

Durante su visita, reconoció en Guanajuato buenas prácticas como la implementación de un sistema estatal tributario, el cual está encabezado por Marisol Ruenes Torres, tras recibir el nombramiento por parte del gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Este jueves se presentó oficialmente la puesta en marcha del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Guanajuato (Sateg), aunque Marisol Ruenes ya había sido nombrada hace unos días.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Página Central.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s