Sancionan negocio de la Regidora de oposición en la Capital.

El restaurante Virgen de la Cueva, propiedad de la regidora de Morena, Karen Burstein Campos, fue sancionado por operar como centro nocturno por la Dirección de Fiscalización y Control.

De acuerdo con el titular de la dependencia, Gustavo Buck González, luego de una denuncia ciudadana, los inspectores  se percataron de que el recinto era utilizado como centro nocturno y no como restaurante bar como lo establece su permiso.

El inmueble fue desalojado por los inspectores y de acuerdo a los reglamentos municipales, la familia Valadez Burstein podría pagar una sanción de hasta mil 200 pesos por no respetar el giro comercial.

Gustavo Buck detalló que no es la primera ocasión en que vecinos de Noria Alta se quejan del excesivo ruido en el restaurante de la edil, a quien se le exhortó a seguir los lineamientos municipales.

Pese a las recomendaciones sanitarias sobre el distanciamiento social, el funcionario municipal explicó que fueron desalojadas del establecimiento poco menos de 100 personas.

Aunque Buck González señaló que no es la primera vez en que se reciben quejas del establecimiento, el municipio sancionó al restaurante de la regidora luego de que votó en contra del PMDUOET.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Zona Franca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s