Llaman a no bajar la guardia con medidas de prevención.(Video)

Ante la reactivación de más sectores económicos en la ciudad, es necesario mantener y reforzar las medidas preventivas para evitar más contagios de Covid-19 y nuevamente el cierre de negocios.

La Dirección General de Proximidad Ciudadana mantiene y refuerza las labores de perifoneo con las medidas preventivas, como el uso de cubreboca en espacios públicos y el respeto a la sana distancia.

El titular de Proximidad, Julio González Borja, dijo que estos mensajes deben estar presentes entre la población para evitar que las medidas se relajen y crezca el número de contagios, por ello, cada semana recorren un promedio de 50 colonias.

“Lo que continuamente llevamos a cabo es que no se relaje en cuestiones de disciplina, en cuestiones de prevención de salud. Estamos llevando a las colonias el perifoneo, dándoles a entender que no dejemos de utilizar el cubrebocas, de que sigamos en tema de sana distancia”, destacó.

González Borja dijo que cumplir como ciudadanos con la responsabilidad de usar cubreboca, tener sana distancia y solo salir de casa para lo más indispensable, ayuda a que no cierren comercios nuevamente o que otros sigan sin poder reaperturar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s