Invitan a participar en FotoSeptiembre.

Hasta el 10 de septiembre, tienen los fotógrafos de Irapuato y del estado de Guanajuato, para mandar las fotografías con las que quieran participar en la convocatoria ‘Fotoseptiembre’.

Atala Solorio Abreu, directora del Instituto Municipal de Cultura Arte y Recreación (Imcar), informó que, los interesados en participar, deberán enviar de 3 a máximo 6 fotografías, al correo museocdirapuato@gmail.com.

“Queremos registrar lo que está sucediendo, como un hecho inédito e histórico importante, que será acervo del Museo de la Ciudad, para que cuando lleguen futuras generaciones podamos mostrarles lo que vivimos en este 2020”, explicó.

Las fotografías deberán ser con el tema de la nueva realidad ante la pandemia, además, el material deberá contar con el nombre completo del participante, tener una calidad entre 150dpi y 200dpi en formato jpg. Cada fotografía deberá estar nombrada con el apellido del fotógrafo y número, por ejemplo: Rodríguez-1.

Serán aceptadas solo fotografías tomadas con cámara profesional y semi-profesional; deberán ser inéditas y no usar Photoshop o collage, solo se aceptarán ajustes de color.

La selección de imágenes ganadoras, formará parte de la galería virtual de ‘Fotoseptiembre’ y, cada finalista recibirá un reconocimiento digital por su participación.

Para consultar la convocatoria, pueden visitar la página de facebook del Museo de la Ciudad de Irapuato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s