Inaugura Luis Alberto Villarreal Jardín y Techado en Agustín González.

En la comunidad de Agustín González los habitantes disfrutan de un nuevo Jardín y los estudiantes de la Telesecundaria 546, cuando la pandemia por Covid-19 lo permita, podrán estrenar el techado en el patio de su escuela.

El nuevo Jardín está equipado con juegos inclusivos, aparatos para ejercitarse, un kiosco, jardineras, bancas, iluminación y una cancha de fútbol de pasto sintético. Todo completamente nuevo, en beneficio de los 225 habitantes.

“No les mandamos, como antes (en otras administraciones), lo que ya no querían en el pueblo, de segunda mano a las comunidades”, dijo el presidente municipal.

En esta obra a través del Programa de Acción Renovada (PAR), los habitantes aportaron con la piedra brasa, destinada para el muro perimetral. El Ayuntamiento, invirtió 1 millón 524 mil 606.34 pesos.

“Hechos son amores, no buenas razones. Amor con amor se paga. Aquí hay amor, aquí hay hechos, aquí hay resultados; porque queremos que, a la gente de las comunidades rurales, les vaya muchísimo mejor”, mencionó Villarreal García.

En cuanto a la entrega de la obra de Infraestructura Educativa, el presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, agradeció por el trabajo en conjunto, que, a través de PAR, se logró. Los padres de familia, aportaron 41 mil 960 pesos para la mano de obra. El Ayuntamiento invirtió 423 mil 965.04 pesos en materiales .

“Esto es lo que logramos cuando trabajamos todos juntos. Aquí los padres de familia, las maestras, los maestros colaboraron con el gobierno municipal, y juntos hicimos esta obra. En los próximos días vamos a iniciar el pintado y remozado de esta cancha, para que cuando nuestros hijos puedan volver, una vez que la SEP y la SEG lo autoricen se encuentren un mejor lugar para poder continuar con sus estudios”, dijo el presidente municipal.

Con la construcción del techado, de medidas de 22 metros de largo por 14 de ancho, 174 estudiantes resultarán beneficiados.

Estos son los resultados del trabajo en equipo. Aquí, todos juntos hicimos el gran cambio que estamos haciendo San Miguel de Allende, finalizó el presidente municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s