Asesinan a niña de 12 años en Jalisco; autoridades investigan a su padrastro.

Elsy Michelle fue asesinada a sus 12 años de edad, había sido reportada como desaparecida, pero su cuerpo abandonado en la colonia Álamo del municipio de Tala, Jalisco.

Por el momento su padrastro se encuentra bajo investigación policial. De acuerdo con los reportes, el cuerpo de la menor.

Reportes sostienen que el cuerpo de la pequeña se encontraba semidesnudo al momento de hallarlo, además de que presentaba signos de violencia y abuso.

Los restos fueron encontrados en un campo de caña, en el camino La Joya.

Elsy Michelle salió de su casa el pasado 16 de agosto, alrededor de las 17:00 horas, para recoger un cargador de celular en el rancho Los Conejos, donde trabajaba su familia.

Sin embargo, ya no apareció, por lo que sus familiares comenzaron a buscarla e informaron a la policía municipal de Tala acerca de la presunta desaparición.

La noche del mismo domingo cuando Elsy no regresó, elementos de la policía municipal encontraron su cuerpo.

“La principal línea de investigación pudiera apuntar sobre alguna persona cercana a la menor, incluyendo el padrastro, quien ya se encuentra bajo investigación”, señaló la Fiscalía del estado de Jalisco en un comunicado.

A través de redes sociales, colectivas feministas y otros grupos convocan a una marcha para exigir justicia por el homicidio de la menor, la cual se llevará a cabo este día y partirá de la cabecera municipal de Tala.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s