Suspende Fiscalización 18 eventos masivos en León.

Este fin de semana la Dirección General de Fiscalización y Control en León suspendió la realización de 14 fiestas y cuatro bailes sonideros, mientras que la Dirección de Economía infraccionó a 59 personas y negocios en total en toda la semana.

De acuerdo con información proporcionada por el Municipio, las fiestas tenían entre 10 y 80 personas, quienes festejaban cumpleaños o reunían a sus familias o amigos, y se llevaban a cabo en las colonias Oriental, Valle de León, San Miguel, Arboledas, Coecillo, La brisa, Hidalgo, Jalisco y Bellavista, entre otras.

Los cuatro bailes sonideros impedidos tendrían lugar en Balcones de la Joya, Refugio de San José, Rivera de la Presa y Parques La Noria; en dos de ellos se pretendía cobrar 50 y 70 pesos por la entrada, respectivamente.

Finalmente, la dependencia levantó cinco actas a restaurantes bares que incumplían con las medidas de salubridad. Dichas actas serán calificadas por la Dirección General de Salud que dictará el monto de las multas correspondientes.

Por su parte, la Dirección de Salud informó que se el fin de semana se visitaron un total de 7 gimnasios por verificadores sanitarios, dos se encontraron cerrados y cinco abiertos a los que se les supervisó y se les dio recomendaciones para este proceso de reapertura y el cumplimiento de sus protocolos.

A todos estos gimnasios, se les dio información de la manera de cómo regresar a la actividad y se les explicó los pasos a seguir para poder hacerlo.

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s