Advierten empresarios de banquetes difícil panorama.

El sector de banquetes en Guanajuato parece resignado a lograr en el mejor de los casos, recuperarse en el 2021, pues la mayoría de las personas organizan sus eventos sociales ya para el próximo año, no en lo que resta del 2020.

Así lo dio a conocer el presidente de la Industria de Reservaciones y Servicio de Alimentos en el Bajío (IRYSA), Christian Torres Gutiérrez, quien comentó que poco a poco las personas comienzan a reanudar las actividades sociales.

Sin embargo, una gran parte de ellos han optado por mejor programarlos para el siguiente año, lo cual ayuda a que con los anticipos que dejan al menos comience a circular algo de dinero, pero no lo suficiente para restaurar al sector.

Además, advirtió que los estragos económicos de la pandemia hacen complicado visualizar que en el 2021 se logre la recuperación al 100 por ciento de la industria de banquetes.

Christian Torres lamentó también que anualmente, el fin de año era una muy buena temporada para el sector que representa, pero en el 2020, todo apunta a que no será así.

Información. Fernando Velázquez.

Foto. El Sol de León.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s