Nebulizan Mercados Públicos de San Miguel de Allende.

Continúan con la nebulización de mercados públicos y plazas para garantizar una reactivación económica local segura, en atención a la encomienda de #PrimeroLaSalud.

Durante esta semana, nebulizaron el Mercado San Juan de Dios, Plaza San Miguel y el Mercado Ignacio Ramírez. Desde el 10 de julio, comenzaron esta medida, para reforzar la prevención y contención por el Covid-19.

Con una solución denominada SANIFOG, lanzan niebla sanitizante por los establecimientos, es de gran alcance y tiene efecto 360 grados, lo que permite cubrir cada espacio con una capa invisible que elimina todo tipo de patógeno. No causa daños a objetos, personas ni alimentos.

Es constante el acompañamiento que el presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García brinda a los comerciantes sanmiguelenses. El 30 de junio instalaron señalética de prevención en los tianguis y mercados, les dieron 750 paquetes de cubrebocas, gel antibacterial y para cada recinto, termómetros infrarrojos para el filtro de acceso.

El 4 de agosto, en las planchas del Tianguis de los martes y domingos colocaron 3 arcos sanitizantes, donados por el Gobierno Municipal para garantizar un ingreso más seguro. El llamado entre los propios comerciantes y hacia los usuarios es cumplir con el uso obligatorio de cubrebocas, guardar la sana distancia y lavarse constantemente las manos.

Son estas acciones las que demuestran el compromiso firme del presidente municipal por permitir una reactivación económica segura y evitar el incremento de contagios en el municipio. #EstamosDePie #UsaCubrebocas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s