Entregan material de protección para personal médico.

En apoyo al personal médico que brinda atención a pacientes con diagnóstico de Covid-19, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Salud entregó mil 500 piezas de equipo de protección a personal del Hospital del Instituto para la Seguridad Social y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

La entrega consistió en 150 cubrebocas KN95 Imperial, 50 caretas de protección, mil guates de nitrilo, 150 pares de botas quirúrgicas y 150 trajes Tyveck.

Shauri Fuentes Duarte, director del Hospital ISSSTE Irapuato, reconoció el trabajo que realizan autoridades y empleados del Municipio para proteger a la ciudadanía, en esta ocasión al personal médico que se encuentra en la primera línea de atención.

“El uso que se le va a dar al equipo de protección que nos están donando, será para beneficio de los trabajadores y que tengan obviamente la protección debida, ya que diario atendemos pacientes en área respiratoria y el equipo de protección es importante”, comentó.

Además de esta entrega, autoridades de la Dirección de Salud Municipal semanas atrás, donaron equipo de protección a personal del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y Hospital General, con el objetivo cuidar su salud y evitar contagios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s