Dignifican a policías de Salvatierra.

Entregaron vales de despensa por más de 16 mil pesos a Policías Municipales de Salvatierra, la alcaldesa dijo que con ello se busca apoyar a los elementos de Seguridad Publica, la entrega fue en una sola exhibición.

Comentó que con el programa FORTASEG, se están capacitando a los policías, se han adquirido nuevos vehículos, se entregó uniformes, se adquirieron armas, chalecos antibalas” Karla Alejandrina Lanuza Hernández.

“Un policía municipal es aquella persona que diariamente vence sus miedos para cuidar y proteger a su familia y a los salvaterrenses” expresó la presidente municipal Karla Alejandrina Lanuza Hernández.

La alcaldesa se reunió con los elementos de la Dirección de Seguridad Pública a quienes les informó que como parte de las mejoras salariales a las que tienen derecho se les estará entregando vales de despensa por 16 mil 415 pesos en una sola exhibición.

Lanuza Hernández expresó que en total se está invirtiendo 3 millones 118 mil 872 pesos recurso aportado a través del programa federal “Fortalecimiento para la Seguridad “.

Así mismo invitó a los policías a seguir trabajando con honestidad, eficacia y responsabilidad para beneficio de los más de 100 mil habitantes del municipio.

La mandataria salvaterrense de igual forma comentó que con el programa FORTASEG, se están capacitando a los policías, se han adquirido nuevos vehículos, se entregó uniformes, se adquirieron armas, chalecos antibalas y se llevan a cabo acciones en materia de prevención social.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s