Ignora Municipio protocolo sanitario tras muerte de empleado.

El gobierno del panista de Alejandro Navarro Saldaña ignoró los protocolos sanitarios, al no aislar al personal que estuvo en contacto con un empleado de la dirección de Servicios Públicos Municipales que falleció a consecuencia del COVID-19.

El fin de semana, un elemento del área de Parques y Jardines perdió la vida en una clínica, luego de que se complicó su estado de salud a consecuencia del coronavirus, como lo informó el alcalde Alejandro Navarro.

La directora de Salud Municipal, Leticia Minette Rodríguez, informó que en ningún momento se confirmó que el trabajador municipal falleciera por COVID-19, ya que no se le hizo la prueba.

La funcionaria municipal especificó que el empleado era considerado como sospechoso y aun así sus compañeros no han sido aislados ni se les ha practicado la prueba.

Minette Rodríguez expuso que el área de Parques y Jardines opera al aire libre y no en oficinas, por lo cual no se consideró el aislamiento, pese al contacto con el paciente.

Aunque en el municipio se han confirmado 13 casos positivos de COVID-19, la funcionaria municipal insistió en que no hay ningún brote al interior de la administración.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s