Al Torito un Funcionario de la SICES que conducía ebrio vehículo oficial.

Un trabajador del gobierno de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo fue detenido por la Policía Vial de Guanajuato Capital por conducir una camioneta oficial bajo los influjos del alcohol.

Los hechos se registraron durante el operativo alcoholímetro instalado en la glorieta de la Unesco en la zona de Pastitos, cuando los tránsitos hicieron la señal de alto a una camioneta rotulada con los logotipos de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior (Sices); sin embargo, el operador intentó escapar del retén, hasta que varias unidades le bloquearon el paso y lo obligaron a descender.

Los oficiales se dieron cuenta que al interior de la camioneta había varias latas de cerveza.

El funcionario, quien dijo llamarse Dárik Márquez y aparece en el director de la Sices como operador de Servicios Generales, no pasó la prueba de alcoholemia, por lo cual fue trasladado a los separos municipales conocidos como “El Torito” en la comandancia de Dos Ríos.

Con los hechos acontecidos durante el fin de semana son ya cuatro los funcionarios tanto de Gobierno del Estado y del Congreso Local que utilizan las unidades oficiales fuera del horario laboral que han sido detenidos en el operativo alcoholímetro de la capital.

Información. Carmen Pizano.

Foto. El Sol de Salamanca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s