Remiten al CERESO a joven detenido en dos ocasiones por robo de vehículo y posesión de armas.

La Agencia del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos remite a Javier al CERESO, donde queda a disposición de un juez de control por el delito de robo equiparado (robo de vehículo) y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

Desde el martes 4 de agosto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública ingresaron a Javier a los separos municipales, lo arrestaron por conducir un vehículo con reporte de robo vigente.

El hecho fue, durante un recorrido de prevención y vigilancia por elementos de la Comisaría de Policía, en la colonia Independencia cuando detectaron una camioneta Chevrolet Silverado, color azul con vidrios polarizados; y le marcaron el alto.

Del vehículo descendió Javier, originario del municipio de Comonfort quien tenía en su posesión 22 cartuchos con la leyenda ‘Luger’ 9 mm. Posteriormente, fue trasladado a separos preventivos.

Sin embargo, el martes 28 de julio ya lo habían detenido en el Libramiento Manuel Zavala Zavala, por conducir un vehículo rojo, tipo sedán, de la marca Mazda luego de activarse el arco carretero, de salida a Celaya, por detectar las placas con reporte de robo.

Al revisar la unidad, Javier llevaba en la unidad un portafolio negro y sobres amarillos que sumaban una cantidad de 202 mil 800 pesos. Asimismo, encontraron otro juego de placas de Estado de Guanajuato que al consultarlas en Plataforma México arroja que pertenecen a un vehículo Volkswagen también con reporte de robo vigente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s