Presenta Gobernador paquete de obras para León.

Luego de destacar el nulo apoyo por parte de la Federación para inversión en obra pública, el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció este jueves una inversión de 5 mil 068 millones de pesos en obra pública para el municipio de León.

En un evento virtual en el que participaron líderes empresariales y servidores públicos, el mandatario estatal y el alcalde de León, Héctor López Santillana, detallaron el destino de los recursos públicos para lograr concretar proyectos de obra como puentes peatonales, vialidades, techumbres, entre otros.

Sin embargo, Diego Sinhue no dejó pasar la oportunidad para criticar la falta de apoyo presupuestal de la Federación.

Ante tal situación, informó que por parte del municipio se destinaron 2 mil 709 millones de pesos y 2 mil 359 millones por el Estado, con el objetivo de lograr que la obra pública llegue a más beneficiados.

Como parte del paquete de obras para este año destacó la segunda etapa del bulevar Francisco Villa, el Puente Cañaveral, en la zona de hospitales (San Carlos); Parque Juárez, en su segunda etapa; el Parque Hidalgo, 6ta etapa; la modernización del Malecón del Río, con más rampas y carriles inferiores.

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s