Negará Municipio extensión de horario a Restaurantes Bar.

La Dirección de Fiscalización y Control no permitirá que los restaurantes bar extiendan sus horarios de apertura, tras la actualización del estatus de rojo a naranja del semáforo de riesgo.

Con el cambio a color naranja del semáforo de riesgo, se permite la apertura de más giros comerciales, también la ampliación de la capacidad de asistentes a los restaurantes bar.

Sin embargo, en los negocios con dicho giro, el Gobierno Municipal de Guanajuato limitó hasta las 12 de a noche la apertura durante la fase roja del semáforo.

Ya en color naranja, Gustavo Buck González, titular de Fiscalización y Control, comentó que los establecimientos podrán abrir sus espacios hasta las 12 de la noche sin posibilidad de extender horarios.

Buck González agregó que en el primer día actualización del semáforo, durante los operativos, no se llevaron a cabo clausuras por violentar las recomendaciones sanitarias.

Se comprometió a que durante el resto de la contingencia se reforzarán los operativos para que los comercios respeten el aforo establecido por el Gobierno del Estado.

Cabe mencionar que de acuerdo al semáforo de emergencia, los bares y las cantinas todavía no pueden operar, lo que ha causado molestias entre el gremio de la capital.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s