Inauguran rehabilitación de Avenida Salamanca en Ciudad Industrial.

La avenida Salamanca ubicada en la Ciudad Industrial, fue rehabilitada para el uso de las y los usuarios de la misma, para que cuenten con una vialidad en mejores condiciones de uso e imagen.

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, junto con empresarios del lugar, realizaron la inauguración de la avenida, la cual tuvo una inversión de 6 millones 387 mil 26.84 pesos, con la participación de Gobierno del Estado, Municipal y los colonos del lugar.

Durante la inauguración de la avenida Salamanca, Ortiz Gutiérrez, invitó a los empresarios a sumarse al convenio que se tiene con el Laboratorio Nacional de Genómica para la Biodiversidad (Langebio – Cinvestav), para realizar pruebas Covid a sus empleados y así detectar casos asintomáticos a tiempo y buscar cortar la cadena de contagio.

“Invitándolos a que también ellos se sumen a este proyecto, están muy interesados muchas de las empresas y obviamente quieren continuar también con la pavimentación de otras calles”, indicó.

El Alcalde, dijo que, además, ya se cuenta con otros tres proyectos listos para la realización en la zona, en colaboración con los empresarios, gobierno estatal y municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s