Inauguran Calle Laurel en Corral de Piedras de Arriba.

El presidente municipal Luis Alberto Villarreal inauguró la calle Laurel en la comunidad de Corral de Piedras, rehabilitada con la pavimentación de piedra bola ahogada en mortero que beneficia, principalmente, a los más de 80 vecinos que habitan en ella.

Con una inversión de 287 mil pesos para la adecuación de 147 metros de longitud, hoy esta calle es transitable, anteriormente el terreno no permitía que los vehículos pasaran. El alcalde felicitó a los vecinos por organizarse y juntar la piedra, fue a través del programa PAR que el municipio aportó materiales y mano de obra.

“Los felicito, ya hicimos lo más difícil para que quede como se lo merecen ustedes, nuestra gente de la zona rural. Lo que quiero es que todos nos sintamos parte del mismo San Miguel de Allende, que no haya diferencias y sintamos el orgullo de vivir en este gran municipio”, mencionó el presidente.

Por último, el delegado Antonio Hernández reconoció que, como comunidad, este tipo de acciones es lo mejor que les puede pasar, “elegimos que esta calle se hiciera y fuera digna para nuestros vecinos, anteriormente había muchas rocas”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s