Balean casa en Santa Teresa en Guanajuato Capital.

Durante la noche del miércoles, sujetos armados arremetieron con armas de fuego en contra de un domicilio en Guanajuato capital, lo que generó una movilización policial en la zona.

Cerca de las 7:00 de la noche, supuestamente un grupo de sujetos armados emprendió un ataque en contra de un domicilio de la comunidad de las teresas, a decir de Secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, se desconoce la causa del incidente, pero fueron alrededor de cinco balazos los que recibió la fachada.

Samuel Ugalde recordó que Santa Teresa es una de las comunidades que colindan con el municipio de Silao e Irapuato, en los cuales la violencia ha recrudecido en los últimos días.

Aseguró que es necesario reforzar no solo las fronteras con los municipios antes señalados, sino también con la colindancia a Dolores Hidalgo, donde también se desató la violencia en los últimos días.

Cabe mencionar que en Santa Teresa es una de las comunidades donde la violencia ha intensificado en los últimos meses con ejecuciones, asaltos y robos.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s