Pese a ataques, solicitan ampliar horarios de los Restaurantes-Bar.

Aun cuando se han registrados dos ataques consecutivos a establecimientos, la presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico, la regidora por el Partido Acción Nacional (PAN), Rebeca Lomelín Velasco, solicitó ampliar el horario de cierre de los restaurantes-bar. Dijo que esta es una solicitud de los empresarios del giro que han visto disminuidas sus ganancias.

La solicitud fue presentada a la Comisión de Gobierno y Reglamentos por la edil con el argumento de fomentar el turismo en el municipio, así como incentivar el comercio local. Asimismo, Lomelí Velasco señaló que el sector restaurantero hizo esta solicitud debido a que el cierre de los establecimientos de este giro está establecido a las 22:00 horas de lunes a sábado y a las 20:00 horas el domingo, lo que ha generado bajos ingresos en sus negocios.

“Las personas ahorita están en el entendido que están cerrando los domingos los restaurantes-bar a las cinco de la tarde y eso n o está permitiendo que nosotros tengamos un lugar de esparcimiento, de promoción gastronómica, que realmente nuestro municipio se ha distinguido mucho en este renglón”, dijo la edil.

Ante esto se solicitó una ampliación de tres horas en el cierre de estos establecimientos, pasando de las 22:00 horas a las 01:00 horas de lunes a sábado y los domingos de las 17:00 horas a las 20:00 horas.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s