Decenas de personas disfrutan del espectáculo ‘El Rompe Récords’.

Niñas, niños, jóvenes y adultos asistieron a la Unidad Deportiva para disfrutar del espectáculo ‘El Rompe Récords’, en el que además tuvieron la posibilidad de participar y divertirse durante más de una hora.

La Dirección de Cultura y Tradiciones en coordinación con la Comisión Municipal del Deporte encabezaron este evento que refleja la encomienda del presidente municipal, Luis Alberto Villarreal, de ofrecer espectáculos de calidad gratuitos para todos los sanmiguelenses, con el fin de acercarlos a la cultura y el deporte, así lo manifestó el director de COMUDE, Javier Patlán.

Por su parte, Abraham Arzate, encargado de dar vida a ‘El Rompe Récords’ compartió que lleva alrededor de 8 años ofreciendo este espectáculo y dijo estar feliz de haber llegado hasta San Miguel de Allende y ver la respuesta tan positiva de la gente que se dio cita para presenciar su show.

“Hice un viaje de muchas horas para llegar aquí, me sorprendió mucho que haya habido tanta gente presente porque al principio no me lo esperaba”, expresó; además de asegurar que es un espectáculo que realizará durante muchos años más porque lo hace “con el corazón”.

Cabe recordar que sus presentaciones incluyen eventos y países como el Festival Internacional Cervantino y Festival de Actores Urbanos en Guanajuato, así como algunos realizados en Escocia, Holanda, Alemania, Austria y España, entre otros; convirtiéndolo en un show de talla internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s